Build a Bridge!

Build a Bridge! 1.0.5

Videojuego móvil gratis de construcción de puentes

¿Has soñado alguna vez con diseñar y levantar un puente? Si es así y crees que llevas un pequeño arquitecto dentro de ti, Build a Bridge es un videojuego móvil que puede ofrecerte infinidad de horas de diversión. En este sentido, tu objetivo será el de construir puentes y caminos por los que puedan circular coches, autobuses y camiones sin riesgo de caer al precipicio. Ver descripción completa

PROS

  • Animaciones 3D
  • Fase de construcción

CONTRAS

  • Tarda en cargar
  • Contiene publicidad

¿Has soñado alguna vez con diseñar y levantar un puente? Si es así y crees que llevas un pequeño arquitecto dentro de ti, Build a Bridge es un videojuego móvil que puede ofrecerte infinidad de horas de diversión. En este sentido, tu objetivo será el de construir puentes y caminos por los que puedan circular coches, autobuses y camiones sin riesgo de caer al precipicio.

Construye el puente perfecto y evita una tragedia

En Build a Bridge tendrás que cuidar todas las fases del proyecto para que el puente quede perfecto. En este sentido, deberás empezar escogiendo los materiales de construcción, lo cual puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso. Después, a modo de puzzle, tendrás que colocar cada una de las piezas hasta lograr que la estructura sea lo suficientemente resistente. Ten en cuenta, a este respecto, que en más de una ocasión te verás obligado a experimentar y a dejar volar tu imaginación. Al fin y al cabo, todo vale a la hora de conseguir que los viajeros lleguen a su destino sanos y salvos.

Animaciones espectaculares

Todo el proceso de construcción del puente en Build a Bridge se lleva a cabo en 2D. Sin embargo, cuando termines de hacerlo, podrás accionar una secuencia 3D en la que se te mostrará si tu trabajo ha sido un éxito o un fracaso. De hecho, si no aguanta el peso, verás un espectacular accidente. Por otro lado, este título cuenta, en total, con 30 niveles diferentes de dificultad variable.

Build a Bridge!

Descargar

Build a Bridge! 1.0.5